InicioCómo ganar dinero por InternetTrabajos desde casa: las 15 mejores opciones de 2022

Trabajos desde casa: las 15 mejores opciones de 2022

Trabajos desde casa: Conoce las ventajas de trabajar desde el hogar

Los trabajos desde casa te resultarán rentables y lucrativos si les dedicas tiempo, esfuerzo y empeño.

Ellos han experimentado un crecimiento acelerado en los últimos años, especialmente en la región hispanoamericana, porque allí el recurso humano está muy bien preparado.

Esto se traduce en que hay profesionales altamente cualificados para desempeñar trabajos desde casa de manera exitosa, y para los contratistas esto es 100% favorable.

Entonces, si estás en Latinoamérica y deseas generar ingresos adicionales para mejorar tus finanzas en el corto, mediano o largo plazo, pues debes leer esta nota hasta el final.

Te garantizamos que una vez que termines esta lectura estarás preparado para realizar trabajos desde casa que te ayuden a alcanzar tu independencia financiera.

Tu casa, tu oficina

Trabajos desde casa

Las adversidades a la hora de comenzar un emprendimiento, se fundamentan en cuestiones de dinero, en todo lo que debemos gastar para comprar herramientas o maquinaria para echar a andar nuestro nuevo negocio.

Todos conocemos la situación que afronta el mundo y es por eso de vital importancia que puedas contar con opciones para trabajar desde casa como las que te presentamos a continuación:

Mejores opciones de trabajos desde casa

En los siguientes apartados te contaremos cuáles son los trabajos desde casa que puedes desempeñar a tu propio ritmo y horario.

Tu tarea consiste en determinar cuáles se ajustan mejor a tus conocimientos, o requerimientos laborales, para que puedas balancear tus cuentas más temprano que tarde.

El éxito de cada uno, ha generado una especie de ranking, que te presentaremos a continuación, las mejores opciones de trabajos desde casa:

1.Crear tu propio sitio web

Tu Web Desde Cero es un entrenamiento online de 12 días creado por Carlos Cano director y fundador de MenteDidactica.com en el cual aprenderás a crear tu propio sitio web desde cero sin necesidad de tener experiencia en negocios digitales ni saber programar.

En este curso el autor comparte cómo encontró la idea para su primer sitio web luego de oír de manera recurrente una queja de su madre que al final se convirtió en el trampolín de su negocio por Internet.

Dentro de este completo curso compuesto de 12 módulos aprenderás a generar y validar ideas de negocio a través de una herramienta llamada la Matriz de Generación de Ideas de Negocio en la cual a través de la identificación de miedos, problemas y pasiones, afloran decenas de ideas de negocio para construir sitios web.

Una vez encontrada y validada la idea de negocio de tu sitio web, aprenderás a generar contenido que la gente está buscando, crear tráfico y finalmente monetizar este tráfico a través de diversos métodos para lograr crear un sitio web del que puedas vivir.

Te invitamos a crear tu sitio web desde cero a través de una presentación gratuita ingresando aquí.

2. Trabajar respondiendo encuestas

trabajo-desde-casa1.jpg

Al principio cuesta entenderlo pero si, se puede ganar dinero respondiendo encuestas.

En este momento miles de empresas del mundo requieren información que tu puedes brindar como consumidor en el proceso de desarrollo, presentación, distribución y venta de millones de productos y servicios.

Tu trabajo en este caso es proveer información veraz acerca de tus hábitos de consumo, lo que permitirá a estas empresas orientarse mejor de acuerdo con los objetivos que se plantean.

Puedes invertir cuanto tiempo desees en este trabajo y la cantidad de tiempo que inviertas llenando encuentas se verá reflejado en tu pago a final de mes.

Para comenzar a ganar dinero a través de encuestas, te ofrecemos opciones muy rentables para ti de acuerdo con tu ubicación geográfica.

Para conocer cómo trabajar desde casa respondiendo encuestas, ingresa aquí.

3. Recomienda productos en línea

Esta práctica tan popular en Internet en los tiempos actuales es conocida formalmente como Marketing de Afiliación.

En esencia, te pagan por recomendar productos en línea, es decir, mediante tus redes sociales, blog o página web, siempre y cuando utilices correctamente tus enlaces de afiliado.

A ver, lo primero que debes saber es que las grandes empresas como Amazon, iTunes, Ebay, AliExpress, Udemy o ClickBank cuentan con programas de afiliados altamente rentables.

Quienes se registran en ellos, y obtienen sus enlaces de afiliados, pueden recibir comisiones de entre 40% y 75% por cada producto que logren vender a partir de los enlaces que incluyen en sus recomendaciones virtuales.

¿Quieres generar ingresos a través de Marketing de Afiliados? Descubre este webinar gratuito que te guiará paso a paso para trabajar desde casa con esta modalidad ingresando aquí.

Cómo generar ingresos con el Marketing de Afiliación

La verdad es que es bastante simple, pero en todo caso no debes subestimar este tipo de trabajos desde casa porque podrías resultar perjudicado.

A continuación, te pondremos un ejemplo hipotético de cómo funciona esta rama del Marketing Digital.

Supongamos que Martín practica deportes acuáticos y en sus redes sociales recomienda productos vinculados con este nicho de mercado, como los trajes de inmersión, lentes, tablas de surf, etc.

Cuando Martín incluye enlaces de afiliado en esas recomendaciones de productos en sus redes sociales o blog, y sus usuarios hacen clic en ellos, son redirigidos inmediatamente a la tienda en línea, o a la página del comerciante que vende dichos productos.

Y si dichos usuarios compran algunos de los productos patrocinados, pues Martín recibe una comisión ¿Lo ves? Sencillamente le pagan por reseñar productos en la web.

Pasos para ganar dinero con estos enlaces

  • Conoce todos los secretos del marketing de afiliados en este seminario gratuito ingresando aquí.
  • Descubre cuál es el nicho de mercado en el que podrías trabajar.
  • Promueve enlaces de afiliados en tus recomendaciones online de productos.
  • Recibe el pago de una comisión por cada venta generada mediante tus propios enlaces de afiliados.

Si te dedicas a realizar este trabajo con fundamento y compromiso puedes percibir miles de dólares al año, aunque los mejores del mundo facturan hasta 6 cifras anuales.

4. Ser anfitrión de Airbnb

Un poco de tiempo libre y una habitación libre.

Eso es todo lo que necesita para comenzar a obtener ingresos adicionales como anfitrión en Airbnb.

Si quieres convertirte en un empresario y crear tu propio trabajo desde casa, puedes encontrar lo que buscas en Airbnb.

¿Qué es Airbnb?

Airbnb es el sitio de alojamiento compartido más grande del mundo.

Desde el lanzamiento de la compañía en 2009, ha ayudado a millones de huéspedes al año a encontrar un lugar donde quedarse.

Al inscribirte aquí, puedes sumarte a la lista de cerca de 800,000 anfitriones en 34,000 ciudades en 190 países diferentes y ganar dinero desde tu casa.

Y lo mejor: puedes elegir cuándo y con qué frecuencia alojar.

Puede compartir una habitación libre en tu apartamento, hospedar toda su casa la próxima vez que estés fuera de la ciudad o si tienes una casa de verano, enlistarla en Airbnb.

Airbnb hace que ganar dinero extra sea simple al poner tu espacio extra a trabajar para ti.

Si quieres comenzar a ganar dinero con Airbnb trabajando desde casa, inscríbete ahora ingresando aquí.

5. Convertirte en Experto en Redes Sociales (Crear tu propia agencia de Marketing Digital)

El mundo evoluciona, y si hace 15 años hablamos de música en formato de mp3, hoy en día hablamos de una conexión mundial gracias a las redes sociales, conectando a personas con amigos perdidos y a empresas con sus futuros clientes.

Precisamente, en este último sector, se ha convertido en toda una profesión especializada y muy demandada por los negocios en todo el mundo.

Si crees que puedes hacer carrera en esto, llénate de las luces necesarias, investiga y crece como Community Manager.

Es la profesión del momento y lo mejor de todo, puedes llevar tu oficina en el bolsillo con tu móvil, el experto en redes sociales se encarga de generar contenido, hacer las publicaciones y comunicarse con toda su comunidad.

Sin duda, una de las mejores opciones de trabajos desde casa.

¿Quieres convertirte en un redactor experto y desarrollar tu trabajo desde casa? Conoce este curso online de redes sociales para que puedas aprender todo lo que necesitas en este tema y trabajar desde casa.

Para conocer cómo ganar dinero por Internet creando tu propia agencia de Marketing Digital, ingresa aquí.

Relacionado: Trabajos para estudiantes: Las 10 mejores opciones

6. Realizar traducciones en línea

Si eres bilingüe este es uno de los mejores trabajos desde casa que puedas realizar durante este 2019.

Sí, tan solo necesitas acceder a las páginas que ofrecen trabajos de traducción de libros digitales, perfiles de redes sociales, manuales, menús gastronómicos, y pare usted de contar.

La verdad es que la variedad de traducciones que puedes realizar en línea es impresionante, así que si eres un traductor tienes un gran mercado laboral que explorar y aprovechar.

Relacionado: Qué es un Community Manager y cómo convertirte en el mejor

Gana Dinero En Pijamas es solo una de las tantas plataformas digitales que tienes al alcance para hacer dinero sin salir de casa, y desde tu propia tableta, PC o smartphone.

One Hour Translation, Tomedes y Gengo también ofrecen este tipo de servicios de traducción, y puedes darles un vistazo cuando gustes para conocer mejor de qué van.

Genera ingresos como traductor

Bien, si dominas algún idioma y estás en capacidad de realizar traducciones de manera profesional, entonces estás preparado para generar ingresos mensuales sustanciosos.

Aunque no lo creas puedes ganar hasta 900 dólares por un solo trabajo de traducción, y la mejor parte es que algunas plataformas te permiten elegir el tópico a trabajar.

Simplemente necesitas seguir los próximos pasos para ponerte manos a la obra con este tipo de trabajos desde casa.

  • Accede a las páginas de traducción que más te gusten.
  • Regístrate.
  • Conviértete en miembro.
  • Postúlate o haz tus ofertas como traductor.
  • Realiza tus trabajos de traducción y percibe un pago por ello.

Para conocer cómo ganar dinero por Internet haciendo traducciones, ingresa aquí.

7. Trabajar como asistente virtual

Ser Asistente Virtual (VA) es uno de los trabajos desde casa más rentables que puedes llevar a cabo en la actualidad.

Básicamente recibirás un pago por prestarle soporte remoto a las compañías, marcas, o emprendimientos, mayoritariamente en asuntos de atención al cliente.

Sin embargo, también puedes trabajar como Asistente Virtual atendiendo otros mercados en auge, como el de las relaciones públicas, el marketing de servicios y mucho más.

Aunque también es importante mencionar al mercado del diseño web, y al de la gestión de redes sociales a distancia, por gozar de mucha demanda.

Gana dinero como Asistente Virtual

En la actualidad existen muchas plataformas dedicadas a captar talento humano para prestar los servicios de Asistente Virtual, y destaca que uno de los más solicitados son los hispanoamericanos.

Por ejemplo, en Asistademy puedes darle un vistazo a los trabajos desde casa que puedes realizar para generar ingresos adicionales, y así encauzar tus finanzas.

Relacionado: Trabajos para estudiantes: Las 10 mejores opciones

Lo mejor de todo es que no necesitas seguir procedimientos engorrosos o tediosos para comenzar a aprovechar las bondades de este tipo de plataformas, lo cual es fantástico.

En efecto, con tan solo seguir unos cuantos pasos estarás listo para ser contratado por empresas con alcance global. Ahora veamos de qué se tratan:

  • Investiga cuáles son las páginas disponibles hoy en día para captar clientes como Asistente Virtual, y luego ingresa en las que te resulten más interesantes.
  • Regístrate.
  • Únete a su sistema de membresías.
  • Dale un vistazo a los trabajos ofertados por empresas o emprendedores, y no subestimes ningún detalle (remuneración, método de pago, condiciones laborales, etc).
  • Cumple con tus asignaciones como VA de manera seria y responsable.
  • Obtén tu pago por las labores desempeñadas.

¿Cuánto dinero puedes ganar como VA?

Este es uno de los trabajos desde casa más lucrativos porque puedes percibir ingresos superiores a los 800 o 900 dólares mensuales, dependiendo del tipo de trabajo acordado.

Las empresas están conscientes de que el buen trabajo desempeñado por los VA tiene un impacto directo en el éxito de sus proyectos, y por lo tanto su mejor manera de retribuirles es con una buena paga.

Para conocer cómo ganar dinero por Internet como Asistente Virtual, ingresa aquí.

8. Trabajar como redactor

Los periodistas de profesión y los aficionados a la escritura han visto en internet una gran ventana para mostrarse y para desarrollar su pasión.

Antes de poder enviar grandes fotografías, sonidos y video, el texto fue el rey de las computadoras, siendo las palabras, un contenido “liviano” para procesar en la naciente telaraña mundial.

Con esto, redactores, escritores creativos, y amantes de la lectura, vieron en este, una gran forma de ganarse la vida.

Si eres periodista o te apasiona la redacción, puedes trabajar desde casa con tu laptop escribiendo para un sitio web de noticias o hasta en un blog personal (como reseñas de productos).

Para conocer cómo trabajar como escritor freelance desde casa, ingresa aquí.

Relacionado: Conoce las mejores técnicas de estudio para obtener el máximo beneficio cuando estudias.

GANA DINERO COMO ESCRITOR FREELANCE

9. Trabajar en Marketing

Los medios de comunicación viven de la publicidad, pero esa publicidad debe ser dirigida por una persona.

Así que si estudiaste algo relacionado con las ventas, el marketing y la publicidad, puedes convertirlo en una excelente opción de trabajo desde casa, con tu computadora o con tu teléfono celular.

Esta forma de trabajo, toma importancia especialmente con el marketing digital, emprendiendo campañas de publicidad, estudiando el mercado o vendiendo desde tu PC de la mano de la comodidad de tu hogar.

En la actualidad, las empresas ponen su mirada en internet y para acceder a él solo necesitas un dispositivo móvil que puedes llevar a cualquier lugar.

¿Quieres convertirte en un redactor experto y desarrollar tu trabajo desde casa?

Para conocer cómo ganar dinero por Internet como experto de Marketing, ingresa aquí.

10. Trabajar como fotógrafo

Es quizás uno de los trabajos más accesibles en este momento gracias a la gran disponibildad de equipos y técnicas al alcance de todos.

Es cuestión de llenarte de paciencia y mantenerte enfocado en tus objetivos y los resultados poco a poco se harán evidentes.

A través de la fotografía lograrás descubrir múlitples formas de monetización a través de la venta de tus fotografías en sitios web especializados.

Para conocer cómo trabajar como fotógrafo desde casa, ingresa aquí.

GANA DINERO COMO FOTÓGRAFO EN CASA

11. Dropshipping

La traducción más acertada es “triangulación de envíos”, y se conoce como un tipo de venta al por menor que deja muy bien parado al comerciante minorista.

Esto se debe a que no necesita almacenar o guardar los bienes de su inventario por su propia cuenta, sino que le deja esta fase del proceso al mayorista.

Así como lo lees, el minorista solo toma el pedido y sus detalles, y luego se los pasa al mayorista para que le despache la mercancía al cliente final.

Cada envío es triangulado: del minorista al mayorista, y del mayorista al consumidor final.

El dropshipping beneficia grandemente a los minoristas porque les ahorra los gastos de mantenimiento y almacenaje de inventario.

Y tu puedes sacarle provecho a esta estrategia de ventas, pero antes debes asegurarte de tener una tienda en línea y de ponerte en contacto con una empresa especializada en drop shipment ¿De acuerdo?

Para conocer cómo ganar dinero trbajando con dropshipping, ingresa aquí.

CÓMO GANAR DINERO CON DROPSHIPPING

12. Crear cursos online

Uno de los trabajos desde casa más populares del momento consiste en crear cursos en línea sobre casi cualquier tema que pudieses imaginarte.

Udemy es una de las plataformas más lucrativas para convertirte en instructor en línea, pero también puedes formar parte de edx, Coursera y muchas otras de alcance mundial.

Gana dinero creando un curso virtual

Si decides crear tu propio curso debes seguir unos cuantos pasos, pero no te preocupes porque son bastante básicos ¡Vamos a verlos de inmediato!

  • Ingresa a las plataformas de aprendizaje que más te gusten.
  • Regístrate.
  • Conviértete en instructor.
  • Crea tu curso y súbelo a la plataforma virtual.
  • Promociónalo y capta estudiantes.
  • Recibe dinero por cada persona que compre tu curso en línea.

Si este se convierte en uno de los más populares, es muy factible que generes miles de dólares, de modo que este negocio podría cambiar tus finanzas considerablemente.

Además, acá es válido mencionarte que existen herramientas comerciales especialmente diseñadas para ayudarte a crear tus lecciones académicas sin complejidades, como por ejemplo ATutor o Chamilo.

13. Trabajar como freelancer

Para nadie es un secreto que las nuevas generaciones están más dispuestas que nunca a trabajar de manera independiente (freelance).

Esto significa que pueden realizar trabajos desde casa vinculados a su área de estudio, o experticia, y en consecuencia ser su propio jefe, y trabajar según su propio cronograma.

Por eso a continuación te listaremos algunos de los oficios que puedes desempeñar sin salir de casa y de manera virtual durante este año.

La idea es que descubras cuáles te resultan más convenientes según tus destrezas, conocimientos, o habilidades, y te animes a desempeñarlos cuanto antes ¿Vale?

Trabaja como Programador o Desarrollador Web

Si estás estudiando Informática o Sistemas, o si ya te titulaste, pues estás completamente facultado para insertarte en el mundo laboral de manera remota.

No obstante, te recomendamos aceptar ofertas acordes a tu nivel de instrucción para que puedas cumplir exitosamente con tus asignaciones, y así tus clientes queden satisfechos.

Relacionado: Trabajos De Fin De Semana: Las 15 Mejores Opciones

De hecho, la satisfacción del cliente juega un rol vital al realizar trabajos desde casa porque son ellos quienes comienzan a recomendarte, y si haces un trabajo de calidad, tendrás cada vez más ofertas laborales a la mano.

Plataformas para trabajar como Diseñador Web

  • Envato Studio.
  • Toptal.
  • Freelancermap.
  • Upwork.
  • Fiverr.
  • Freelancer.

Trabaja como Diseñador Gráfico

El Diseño Gráfico tiene un gran campo de trabajo desde hace años, y esto se le atañe al vertiginoso crecimiento del mercado publicitario, y a la creación de millones de páginas.

Piénsalo, los portales web, los blogs y las redes sociales de las marcas, empresas y emprendedores, ameritan una constante creación de material comercial y publicitario.

Así que cuando menos te lo esperes podrás sacarle provecho a tu profesión de Diseñador Gráfico. En otras palabras: podrás generar ingresos increíbles desde casa y de inmediato.

Plataformas para trabajar como Diseñador Gráfico

  • Smashing Jobs.
  • Creative Hotlist.
  • Simply Hired.
  • AIGA Design Jobs.
  • Authentic Jobs.

Trabaja como transcriptor

Transcribir audios también puede generarte ganancias mensuales bastante rentables, y básicamente necesitas ser ágil tipiando para destacarte.

Hoy en día hay muchísimas personas interesadas en contratar los servicios de transcripción en línea de minutas, audios, cursos, lecciones virtuales y mucho más.

Relacionado: Teletrabajo: Descubre 4 opciones para trabajar desde casa

En este sentido solo necesitas tener acceso al material, y a un procesador de textos, para ponerte manos a la obra de inmediato.

Quienes están vinculados al mundo legal, médico, o del aprendizaje, son los que más demandan este trabajo, el cual puede generarte más de 10.000 dólares mensuales.

Plataformas para trabajar como transcriptor

  • Appenscribe.
  • Accutran Global.
  • Bam!
  • Birch Creek Communications.
  • CastingWords.
  • Crowdsurf.
  • Daily Transcription.

Trabaja como experto en SEO

Ahorita el posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda, mejor conocido como Search Engine Optimization (SEO), es uno de los trabajos más demandados del mundo.

¿Te preguntas por qué? Estamos seguros de que esta interrogante ronda por tu mente, y por lo tanto te la responderemos acá abajo.

Verás, las estrategias SEO pueden lograr que una página o un blog aparezca en los primeros lugares de resultados de los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing, etc).

Esto eleva la tasa de clics y conversiones, de modo que tu tráfico web aumenta, y muchas de tus acciones deseadas pueden verse concretadas con éxito.

Es por esto que los expertos en SEO son tan solicitados de manera remota, así que si tienes conocimientos en torno al marketing de contenidos, keywords, backlinks, entre otros aspectos, puedes recibir múltiples ofertas de trabajo.

Plataformas para trabajar como experto en SEO

  • LinkedIn
  • Workana.
  • Indeed.
  • Fiverr.
  • Freelancer.

Trabaja como corrector de estilo

Estos profesionales también son conocidos como correctores de texto, o editores, y básicamente se encargan de revisarlos y corregirlos mediante varias fases del proceso editorial.

Esta es una profesión muy importante en la actualidad, sobre todo porque el marketing de contenidos continúa ganando terreno velozmente.

Pero es importante que sepas que este es uno de esos trabajos desde casa que amerita un alto grado de profesionalismo.

Así que, si no estás titulado como Editor, lo más recomendable es que no te postules a este cargo para realizar correcciones en línea, o de lo contrario podrías terminar muy mal parado.

Plataformas para trabajar como corrector

  • Jobatus.
  • Vivilia.
  • Workana.
  • Primerempleo.

14. Diseñadores y programadores web

Esta lista no puede estar completa, sin incluir a los que hacen posible la existencia del Internet y todo lo relacionado a ella como lo son: los diseñadores gráficos, programadores web y afines.

Es por ello que, no existe una profesión que mejor se acople al Internet y a trabajar desde casa; piensa que puedes estar en tu hogar o en la playa viendo el mar y trabajando al mismo tiempo.

Este sector, abarca a diseñadores gráficos, desde la creación de branding para empresas, flyers para imprentas, redes sociales o para la industria de la moda.

Así que si piensas emprender en este mundo y crees que debes tener un gran capital para comprar oficinas y pagarle a tus empleados, con esta opción puedes diseñar o programar con tu PC desde tu cama.

¿Quieres convertirte en un redactor experto y desarrollar tu trabajo desde casa? Conoce este curso online de diseño y programación web para que puedas aprender todo lo que necesitas en este tema y trabajar desde casa.

Relacionado: Qué es un Community Manager y cómo convertirte en el mejor

15. Trabajar como profesor

El aprendizaje es demandado por todos, por lo cual los profesores tienen una gran oportunidad de trabajar desde casa.

Las aulas de hoy en día ya no tienen pupitres y pizarrones, en la actualidad las aulas son virtuales, así que si tienen un conocimiento, para alguien es valioso y puedes ganarte la vida con ello.

Todo esto ha llegado al desarrollo en la transmisión de datos, y el streaming ha evolucionado para brindarte la posibilidad de dar clases online, desde la sala de tu casa a cualquier parte del mundo.

Incluso, si grabas material audiovisual, es posible que estés de vacaciones y generando dinero al mismo tiempo, ya que alguien podrá comprar tus videocursos mientras disfrutas del sonido de las olas.

¿Quieres convertirte en un redactor experto y desarrollar tu trabajo desde casa? Conoce este curso online de pedagogía para que puedas aprender todo lo que necesitas en este tema y trabajar desde casa.

Ventajas de trabajar desde casa

cursos a distancia gratis
cursos a distancia gratis

Trabajar desde la comodidad de tu hogar, te brinda una serie de beneficios o ventajas que te mencionaremos a continuación:

Eres tu propio jefe

Si trabajas desde tu casa en tu propio emprendimiento, te puede convertir en tu propio jefe, así que las normas las colocas tú.

De esta forma, puedes planificarte y evitar el estrés de tener a alguien presionándote.

Horarios flexibles

Como ya lo sabes, si tienes tu trabajo desde casa y eres tu propio jefe, tú eres quien decide el horario de trabajo y así puedes cumplir con tus demás tareas en el hogar, con tu familia y con tu vida social.

Horarios flexibles no significan menos horas de actividad laboral, esto significa que puedes fraccionar tu trabajo en varias partes, a tu conveniencia.

Puedes laborar 3 horas, ir de comprar para el hogar, regresar y trabajar más, hasta cumplir alrededor de 8 horas o las horas que consideres necesarias para crear una jornada de trabajo desde casa.

Comodidades

Si estás en el hogar, trabajando a distancia, puedes elegir tú mismo el vestuario. Adiós uniforme.

Del mismo modo, si trabajas desde casa, no tienes que pensar en el tránsito pesado de la ciudad que tienes que atravesar para poder llegar a la oficina.

Trabajos desde casa a tu alcance

En esta nota te dijimos cuáles son los trabajos desde casa que puedes realizar durante este 2019 para acercarte cada vez más a tu independencia financiera.

De modo que solo te resta ponerte manos a la obra para comenzar a generar ingresos adicionales sumamente atractivos, rentables, y sin tener que salir de casa ¡Mucho éxito!

Conclusión

Cabe destacar, que estas no son las únicas opciones de trabajos desde casa y aunque todas utilicen internet para desarrollarlas, también otras que no necesariamente requieren de computadoras.

Puedes convertirte en artesano, pintor, e incluso panadero trabajando desde casa, obteniendo beneficios que no solo te favorecen a ti sino también a tu familia, amigos y personas con las cuales compartes tu tiempo.

Así como al medio ambiente ya que tus emisiones tienden a disminuir gracias a la disminución de los deslazamientos, entre otras muchas bondades.